Somos una empresa de desarrollo informático

BizTools es una empresa de software especializada en el desarrollo de proyectos informáticos en internet. Nuestra fortaleza reside en el desarrollo a medida de las mejores soluciones empleando las últimas tecnologías y las mejores prácticas, para empresas que requieran la excelencia en sus procesos online.

Por qué somos distintos

Proporcionamos valor analizando, comprendiendo y mejorando los procesos de tu organización, aplicando el potencial de internet a empresas online y offline.

Nuestra misión es proporcionar a tu empresa una ventaja estratégica respecto a tus competidores gracias a la tecnología, y a los usuarios, la mejor experiencia gracias a un diseño intuitivo y rápido.

Sólo desarrollamos aplicaciones de las que nos podamos sentir orgullosos, convirtiendo la tecnología en aliada de nuestros clientes

Nuestros valores

Respeto

Nuestros clientes son el activo más preciado. Respetamos profundamente las inquietudes, problemas y opiniones de nuestros clientes e intentamos demostrarlo desarrollando para ellos las mejores aplicaciones online que proporcionen valor a su organización.

Dedicación

Dedicación completa y exclusiva a nuestros clientes y socios. Porque saben que siempre estamos pendientes de la mejor forma de actualizar, mejorar o ampliar sus aplicaciones online, en continua comunicación y con una actitud proactiva, siempre proporcionando valor.


Precisión

El compromiso y la dedicación son insuficientes si se carece de una obsesión por la perfección. Cuidamos las expectativas de nuestros clientes y siempre intentamos entregar el 110% de lo esperado, durante todo el ciclo de vida del producto.

Cuidado

Cuidado en nuestras relaciones con nuestros clientes, en proporcionar sólo las mejores soluciones, los mejores tiempos de respuesta y la más alta calidad. Porque queremos que nuestro cliente se sienta mimado y satisfecho.


Innovación

Disponemos de un increible equipo humano de ingenieros y diseñadores que se involucran en los proyectos proporcionando soluciones innovadores a problemas de negocio usando la tecnología. Esto permite crear y lanzar funcionalidades innovadoras usando las últimas tecnologías, diferencianco a nuestros clientes de la competencia.

Calidad

Una aplicación excelente no sólo contiene las mejores funcionalidades y el diseño más intuitivo, además debe ser estable y segura. Proporcionamos acuerdos de nivel de servicio a medida de las necesidades del proyecto y del cliente.